El Gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, firmaron convenio con la Corte de Justicia mediante el cual la Provincia aportará más de 40 millones de pesos para la realización de obras de infraestructura en edificios del Poder Judicial.
Las obras a realizar serán la restauración general de la fachada del edificio donde se encuentra ubicada la Corte de Justicia de Catamarca; y el armado, instalación y puesta en funcionamiento de las Fiscalías, en el nuevo edificio de avenida Virgen Del Valle.
De la firma del acuerdo participaron los miembros del máximo órgano de justicia integrado por el presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Miguel Figueroa Vicario y los ministros Hernán Martel, Fabiana Gómez, Vilma Molina y Raúl Cippitelli.
También estuvo presente la ministra de Economía, Alejandra Nazareno. Tras la rúbrica del convenio, Figueroa Vicario indicó que “solicitamos a la Provincia la asignación de recursos financieros para poder afrontar la realización de obras edilicias que son de suma importancia para la Justicia”.