El exfutbolista y comentarista Diego Latorre, había dado positivo hace unos días, pero su cuadro empeoró y tuvo que ser internado en el Sanatorios Los Arcos. El propio Latorre se encargó de transmitir tranquilidad y contar cómo está.
A días de confirmarse su contagio de coronavirus, Diego Latorre tuvo que ser internado luego de que se le agravara su cuadro de la enfermedad. En el transcurso del martes, el exfutbolista y actual comentarista de fútbol de la cadena ESPN ingresó en un sanatorio de Palermo por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.
Fue el propio Latorre el que lo comunicó a través de sus redes sociales y dejó algo de tranquilidad al respecto. Recostado en la cama de su habitación, y con barbijo, el exjugador de Boca y Racing contó cómo es su estado de salud.
“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, manifestó el también exjugador de la selección argentina.