Comparte!

Con el estreno de “Solo el amor”, un drama romántico y de alto contenido musical protagonizado por el juvenil Franco Masini, Yamila Saud, Gerardo Romano y Andrea Frigerio, Espacio INCAA Catamarca renueva su cartelera este jueves 8 de noviembre a las 21.30, en su sala habitual del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Asimismo, para quienes todavía no vieron la exitosa “All inclusive”, con actuaciones de Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh y Mike Amigorena, hoy martes 6 de noviembre a las 21.30, podrán aprovechar para ver la última función de esta comedia argentina dirigida por Diego y Pablo Levy.

El gran estreno “Solo el amor”, dirigido por Andy Caballero y Diego Corsini, cuenta la historia de Emma, una joven y estructurada abogada que sigue el mandato impuesto por un padre estricto. Noah es el líder de una banda de rock que persigue el éxito, pero a sus canciones les falta algo y no les llega el golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos chocan literalmente por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.

“Solo el amor”, apta para mayores de 13 años, podrá verse este jueves 8 de noviembre a las 21.30; el domingo 11, a las 20.00, y martes 13 y miércoles 14 a las 21.30.

Última de “All inclusive”

Apta para mayores de 16 años, el filme refleja la historia de Pablo y Lucía, una pareja que convive hace cinco años. Sin hijos y sin anillos. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. En cambio Pablo, antes quiere tener su primer éxito con un nuevo proyecto. Confiado, compra una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pablo es despedido de su trabajo, pero logran viajar. En Brasil se pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).

TRAILER “SOLO EL AMOR”: https://youtu.be/9tYh_r7I0zk

TRAILER “ALL INCLUSIVE”: https://youtu.be/Na8behZ1lcc