Se trata de Roberto Casimiro Carrizo (70), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el margen norte del río del Paraje de Caballa, a 4 kilómetros a este de San Francisco, Departamento Ancasti.
Efectivos de la Comisaría de Icaño conjuntamente con sus pares de la Unidad Regional N°2, del Grupo Especial de Alta Montaña (GEA) dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, y con colaboración de personal de la Municipalidad de Icaño, de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Recreo y de baqueanos de la zona, se constituyeron en la mañana de ayer en el margen norte, del Rio ubicado en el Paraje de Caballa, a unos 4 kilómetros hacia el punto cardinal Este de la Localidad de San Francisco, Departamento Ancasti, donde lograron ubicar al cuerpo sin vida del septuagenario.
De inmediato, los policías dieron intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien ordenó la preservación del lugar del hecho y posterior a ello que se arbitren los medios necesarios para el descenso del occiso.
Finalmente, a las 19:30 de la tarde de ayer, pudo conocerse a través de la operación autopsia, que la causa del fallecimiento seria por insuficiencia cardíaca, según informaron fuentes sanitarias.