viernes, junio 28, 2024
HomeEntretenimientoEuge Quevedo estrenó una explosiva versión de "Perdonarte ¿Para qué?"

Euge Quevedo estrenó una explosiva versión de “Perdonarte ¿Para qué?”

A pedido del público, Euge Quevedo presentó su versión explosiva y cuartetera de “Perdonarte ¿Para qué?”, que popularizó la agrupación Los Ángeles Azules junto a Emilia.

La canción se estrenó con un éxito avasallante en la emisora cordobesa La Popu, y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Eugenia Quevedo nació en 1992 en la ciudad de San Luis, pero su vínculo con Córdoba se inició desde niña, cuando viajaba entre ambos lugares acompañando a su padre, cantante de folklore y cuarteto.

31 años después “la Muela”, como le dicen en La Banda de Carlitos, se convirtió en una de las referentes femeninas del ritmo característico de la provincia que a esta altura identifica como su casa.

“La música forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón”, decía tiempo atrás la artista al repasar pasar su historia hasta convertirse en una de las voces más populares del cuarteto contemporánea. Y vaya si ha sido así para esta mujer que comenzó a actuar en escenarios desde niña e hizo (y cantó) de todo para poder vivir este presente.

El encuentro con “el Keso”
Todavía en Buenos Aires, Quevedo siguió recorriendo el circuito de la cumbia bonaerense y se convirtió en figura en ascenso del género.

En los últimos 3 años, Euge Quevedo se convirtió en parte fundamental del éxito renovado de LBC.

En 2018, la cantante recibió la invitación de Rubén “Keso” Pavón, de La Banda de Carlitos (LBC), para grabar junto al grupo el tema “Supiste hacerme mal”. La canción, una cumbia, se convirtió en la primera colaboración entre la puntana y el grupo cuartetero. Y no fue algo circunstancial.

Un éxito sin techo a la vista
En los últimos tres años, Quevedo se convirtió en parte fundamental del éxito renovado de LBC, que actualmente se presenta con el nombre de la cantante acompañando su ya clásica sigla.

Con exitosas versiones como “200 copas”, “Ojalá”, “Bésame bonito” o “Despechada”, el combo entre la vocalista y la banda se solidificó al punto de que la artista es referente de la agrupación y recibió invitaciones para grabar con La Konga, Q’ Lokura, Soledad, Ángela, Los Nocheros, entre muchos otros artistas.

Te puede Interesar