El Gobernador Raúl Jalil se reunió con los secretarios generales de los diferentes gremios del sector público y privado para escuchar sus pedidos y problemáticas.
Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de APUNCA, también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo, entre otros.
Durante la reunión la totalidad de los representantes gremiales transmitieron su situación y problemáticas al primer mandatario provincial, que se comprometió a trabajar con las distintas áreas de gobierno para aportar las soluciones pertinentes a los pedidos.
Se acordó realizar una reunión complementaria el próximo viernes a la mañana con el objetivo de avanzar en el diálogo y la construcción de soluciones.
Por otro lado, las partes analizaron las posibilidades de que se construyan viviendas a través de Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca para responder a las necesidades habitacionales de los trabajadores de los distintos gremios.