El funcionario chacarero Franco Iramaín, remarcó la importancia de tener una actitud responsable frente a la crisis.
El funcionario de la Municipalidad de Valle Viejo, Franco Iramaín, se expresó sobre el proyecto de emergencia presentado por la intendenta Susana Zenteno, el cual provocó una reacción inesperada por parte de los ediles de Cambiemos.
En primer lugar, destacó el proyecto de la intendenta al afirmar que “se trata de un instrumento de extrema necesidad, que permite hacer frente al difícil momento que atraviesa todo el pueblo argentino y del que no estamos exentos los chacareros”.
Además, sostuvo que “esta es una propuesta clara, con soluciones a corto y mediano plazo, con ideas que vienen a dar repuestas a los problemas más importante de los vecinos de las chacras, y de los cuales nadie se había ocupado durante mucho tiempo”.
Mirá también: https://datamarca.com/susana-zenteno-es-el-momento-de-asumir-riesgos/
Al referirse a la postura adoptada por los concejales de la oposición, Iramaín dijo que “hay quienes no dimensionan la emergencia y me resulta por los menos incomprensible que en estos momentos donde el Estado debe brindar repuestas, para enfrentar esta crisis evidente, haya personajes que atenten contra las familias que están sufriendo, las consecuencias más duras de la pandemia”.
En este sentido, apuntó a una maniobra ejercida por los ediles opositores que priorizan sus intereses políticos. “Me parece que esto se trata de un intento de poner en agenda sus objetivos políticos-partidarios, comprometiendo el correcto funcionamiento del municipio, sin tener la actitud y la apertura de una oposición responsable ante una emergencia sanitaria, económica y social sin precedentes”, apuntó.
Para finalizar, el actual subsecretario de Cultura remarcó que “esta situación especial que vivimos requiere de un compromiso de convivencia, de todos los chacareros y en particular de quienes tenemos la responsabilidad de representar los intereses de todo el pueblo”.
“Ya habrá tiempo para volver a debatir posturas ideológicas y convicciones partidarias, donde todos nos tendremos que hacer cargo de la parte que nos toca. Ahora en lo inmediato, necesitamos el compromiso de todos para poder salir adelante”, sentenció.