El policía Diego Gastón Ortega (43) será llevado hoy al edificio de la Fiscalía en Andalgalá para ser indagado. En tanto, Cinthia Aranda (37) sigue grave y su hija (21) está fuera de peligro.
Avanza la investigación por el violento ataque de Ortega contra su expareja Cinthia Eleonora Aranda (37) y la hijastra, Luz Ariana Ortega (21).
Ortega será trasladado esta mañana hasta el edificio judicial en donde será indagado por el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps. Ortega iba a ser indagado el sábado por la tarde, pero por pedido de la Defensora Oficial, Cecilia Ontivero de Rojano, se suspendió porque pidió una prórroga para interiorizarse con la causa.
Mientras tanto, Cinthia Aranda sigue en estado delicado en el sector de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista. Por su parte, desde la familia señalaron que la joven Ortega se encuentra fuera de peligro, pero continúa internada en el centro de salud.
Cabe mencionar que la joven había sufrido un disparo en el abdomen, en tanto que su madre tenía un impacto de bala en el rostro y en sus dos brazos.