Cámaras de Bernabé Correa y Juan Quiroga, muestran a personas descendiendo de dos vehículos, y una de ellas agrediendo a otra que llegaba en uno de los rodados.
Anoche, a las 23:25, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de las calles Bernabé Correa y Juan Quiroga, donde se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que su hijo habría observado en las cámaras de seguridad de su vivienda, cuando un integrante de un grupo de ocho personas agredía físicamente a un joven.
En las imágenes se observa cuando varias personas descienden de dos vehículos, y uno de ellos agrede a otro que llegaba en uno de los rodados.
En relación al hecho, los efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal trataron de dar con la identidad del joven agredido, pero al no obrar ninguna denuncia judicial la Policía de la Provincia decidió actuar de oficio y dar intervención a la Unidad Judicial N° 4 y a la Fiscalía de Instrucción en turno.
Con el transcurrir de las horas los investigadores lograron determinar que se trataba de un grupo de “amigos” conocidos entre sí, algunos de ellos perteneciente a un club de rugbiers, que al encontrarse tuvieron desavenencias y allí es agredido un adolescente de 17 años, el cual fue identificado y entrevistado junto a su progenitora por los efectivos policiales. Los padres analizan realizar la pertinente denuncia, la cual hasta el momento no se llevó a cabo.
Los investigadores también individualizaron a los demás jóvenes que estuvieron presentes en el lugar del incidente.
Con conocimiento de las autoridades judiciales los policías lograron secuestrar un automóvil Fiat punto vinculado a los hechos que se sucedieron. Finalmente las actuaciones que se libraron de carácter prevencional fueron puestas a disposición de la justicia.