El Servicio Meteorológico Nacional informo el ingreso de una masa de aire frío donde la máxima apenas llegara a los 14º grados.
Hoy comienza el Poncho y parece que el clima lo sabe. El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado la llegada de un nuevo frente frío, que en nuestra provincia tendrá no solo un marcado descenso de la temperatura sino también la llegada de más viento.
La mínima de esta jornada aunque está pronosticada en 3º, se registran valores por debajo a primera hora en el Valle Central y en el interior. La máxima llegará a los 14º. El cielo estará completamente cubierto. Por la mañana estará mayormente nublado y el SMN indica que en la tarde y noche hay chances de lluvias aisladas. Por el momento marca que las probabilidades son del 40%.
En cuanto al viento, vuelve a marcar presencia. Soplará con intensidad entre la tarde y noche. Se registrarán ráfagas de entre 51 y 59 km/h del sector Sur.
Para el sábado la mínima sería de -1º y la máxima de 15º. Se sigue marcando la presencia de posibles lloviznas y hasta de nevadas. El domingo, las condiciones mejoran. El cielo estaría despejado con máxima de 19º.