Con el objetivo de conectar a la comunidad con las empresas de agua y energía, Aguas de Catamarca y Energía Catamarca organizaron una reunión con vecinos de la Zona Norte para brindar información sobre las obras y mejoras planificadas con el fin de optimizar los servicios.
En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti, el vicepresidente de Energía Catamarca, Héctor Bóscolo, y autoridades de ambas empresas.
Gabriela Carrizo, una vecina de la Zona Norte, comentó: “La verdad es que fue un encuentro muy agradable y productivo. Además, se puede trabajar en conjunto entre las empresas y las instituciones vecinales para brindar respuestas a los vecinos. Estamos agradecidos y, sobre todo, se generó el compromiso de seguir trabajando y encontrar soluciones”.
Además, Lucrecia Salazar, otra referente vecinal de la Zona Norte, dijo: “Celebro que estas instituciones y el Estado mismo lleguen a la comunidad, que hayan elegido este espacio para conectarse y relacionarse con el vecino. Es muy positivo, sobre todo, para obtener un conocimiento más actualizado del proceso que se llevó a cabo con el Acueducto Norte”.
Las empresas estatales tienen planificado continuar con este tipo de reuniones en distintos sectores de la ciudad con el fin de fortalecer el contacto con los usuarios y gestionar soluciones.