El dirigente peronista Juan Carlos Ledesma cargó muy duro contra los dirigentes de JxC luego de que se conociera que la justicia pidió la indagatoria del militante Mariano Manzi de la Coalición Cívica.
Es que el primer arrepentido José Blas aportó su testimonio donde no deja bien parado a Manzí, para la Fiscalía Federal, Mariano Manzi y la escribana Joaquina Córdoba Molas habrían colaborado para que el “trader god” Edgar Ademar Bachiani se insolventara.
“De a poco la vinculación entre los referentes de JxC se va confirmando, que a nadie sorprenda que por declaraciones de algún otro arrepentido se conozca sobre la financiación de la última campaña electoral de JxC en catamarca de Bachiani u otra financiera o pocero”.
Para Ledesma cada vez se aclara más la situación de la finaciación de la campaña de JxC en Catamarca y ya nadie debe sorprenderse por ello aseveró “de ésta maniobra sabían todos los referentes de JxC y nadie debe hacerse el distraído” y agregó “en un debate en Santo y Pecador con el militante Diego Figueroa se lo manifesté muy claramente y como siempre evadieron las respuestas”.
Según el dirigente peronista “Manzi es la punta del iceberg de una masa de hielo compuestas por los dirigentes de corazones fríos de JxC ligados a la estafa piramidal más aberrante y sanguinaria que se conozca en la provincia donde abajo ahogándose en el agua helada se encuentran los pobres catamarqueños ahorristas y el pueblo de Catamarca que aposto e invirtió sus dineros creyendo en espejos de colores”.
Entiendo, Dijo Ledesma “que el pedido de indagatoria a Mariano Manzi que ayudó para que Bachianni se insolventara fue claramente para que muchos catamarqueños perdieran sus pequeños ahorros y fueran estafados en su buena fe” y añadió “Manzi y otros referentes de JxC pregonaban y publicitaban las bondades de la financiera de las criptomonedas”.
Para Ledesma, lo de la indagatoria a Manzi (h) “tal vez sea la punta del iceberg para saber finalmente de donde salió la plata que financio la campaña de CAMBIEMOS que lo tuvo a Manzi como Candidato” y prosiguió “porque si se comprueba esta relación, la estafa moral y ética seria de las peores de la historia de nuestra provincia, deslegitimando de esta forma a todos sus candidatos y a quienes hayan participado de la última campaña de CAMBIEMOS”.
“Estos dirigentes son los que hoy se presentan en sociedad como los candidatos de Horacio Rodríguez Larreta, incluso negando a Macri tal cual lo expresó en un debate que mantuvimos con el militante Diego Figueroa sin siquiera ponerse colorado” lo que demuestra que cuando algo no les sirve son capaces de negarlo como Pedro lo hizo con Jesús” concluyó Ledesma.