Cinco víctimas debieron ser trasladadas a hospitales de la zona, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas. Por ahora, los investigadores descartan un ataque terrorista.
Momentos de tensión se vivieron a primeras horas de este martes en Londres, hora local, por un hombre que armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la calle, en la zona de Hainault. El atacante de 36 años fue detenido y, al menos por ahora, los investigadores locales descartan que se haya tratado de un acto terrorista.
La Policía Metropolitana dijo que recibió un aviso que reportó primero que un vehículo se había estrellado contra una vivienda en una calle residencial y que luego algunos transeúntes habían sido apuñalados en las inmediaciones de la estación de metro de Hainault, suburbio ubicado al este de Londres.
Varios heridos por un ataque con una espada en el este de Londres. El agresor ha sido detenido y se descarta la hipótesis terrorista https://t.co/rXImjdYoJF pic.twitter.com/5h8UYQhwwO
— Europa Press (@europapress) April 30, 2024