Ocurrió a las 6.30, y terminó aprehendido un joven de apellido Romero (22), quien había viajado desde El Calvario hasta la peatonal, en Mota Botello y Chacabuco.
En la mañana de ayer, a las 06:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, personal de la Seccional Décima llegó hasta la peatonal Rivadavia, entre calles Mota Botello y Chacabuco, donde tenían demorada a una persona.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 47 años, quien manifestó que mientras se conducía en un automóvil Fiat Siena, de color gris, transporte de pasajero, habría sido solicitado por un joven para realizar un viaje desde El Calvario hasta zona céntrica y al llegar a la intersección de calles San Martín y Salta habría descendido repentinamente del vehículo sin abonarle para luego emprender su huida con sentido a la peatonal, donde fue interceptado por efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP).
Finalmente, el aprehendido de apellido Romero (22) quedó alojado en base de Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1.
Foto / Ilustrativa