Tenía 80 años. Falleció esta madrugada y según testigos, dos mujeres entraron a su casa en Córdoba, pidiéndole agua. No hay detenidos.
El asalto ocurrió el pasado sábado al mediodía cuando Guillermo Morán de 80 años, estaba sentado frente a su vivienda en barrio Cáceres, en la calle Santa Clara, en la vecina provincia de Córdoba.
Según algunos testigos dos mujeres le pidieron agua y el jubilado ingresó a su vivienda para ofrecerles, pero por robarle una garrafa lo apuñalaron.
El hombre quedo agonizando en el piso, perdió mucha sangre y fue derivado al hospital Misericordia.
El director médico del nosocomio confirmó el fallecimiento del jubilado en la madrugada de este lunes por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y abdomen.
“Se le hizo la operación de urgencia, resistió la operación, salió de la terapia intensiva pero en un estado muy crítico, por lo que se siguió durante el fin de semana con todos los tratamientos clínicos pero lamentablemente falleció”, explicó.
La Policía continúa investigando para dar con las presuntas mujeres pero aún no hay detenidos. En la vivienda solo faltaba la garrafa.