La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP)llevó adelante la reapertura de las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú para la atención de sus afiliados de dichos departamentos, luego del largo parate por la cuarentena.
Según informaron, los locales ya “cuentan con el nuevo sistema informático funcionando”para la emisión de órdenes y otros trámites al igual que Casa Central, en el horario de 8 a 12.
Desde esta semana, los afiliados podrán realizar sus trámites y obtener sus órdenes en ambas delegaciones, que ya trabajan bajo el nuevo sistema informático.
Asimismo, aseguran que los trabajadores de la obra social fueron capacitados en su uso en Casa Central durante los últimos días.
Las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se suman a las de Andalgalá, Tinogasta, Belén, Santa María, Recreo, Pomán, Bañado de Ovanta, Los Altos yFrías, que ya se encuentran funcionando con el sistema online de OSEP desde la semana pasada.
Ampliación de órdenes en farmacias
Por otra parte, desde esta semana se ampliaron las órdenes para sesiones de
especialistas que pueden obtenerse por farmacias privadas de la provincia de
acuerdo al siguiente detalle:
-10 sesiones de kinesiología -8 sesiones de psicología -8 sesiones de fonoaudiología
De esta manera, los afiliados podrán obtener sus órdenes en cualquier farmacia de todas las redes presentando los pedidos correspondientes hasta la cantidad detallada anteriormente.
Cabe recordar que además de este tipo de especialidades, las farmacias también
emiten órdenes de consulta médica, oftalmológica, odontológica y nutricionistas.
Además, desde la Obra Social de Empleados Públicos se informó que el afiliado
puede obtener sus órdenes de consulta y prácticas en los centros de salud y
laboratorios del Valle Central y abonarlas con tarjetas de crédito o débito