A las 16:20 de la tarde de ayer, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR – Andalgalá), con colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Andalgalá, materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 90 viviendas del Distrito Malli, de esa Ciudad, Departamento Homónimo.
Tras irrumpir en el inmueble, los Policías secuestraron un (01) teléfono celular Samsung, la suma de siete mil pesos ($7.000) en efectivo, un (01) paquete de papel de seda, tres (03) plantas de la variedad Cannabis Sativa de 1,50 Mts. de altura aproximadamente, un (01) cigarro de armado casero y un (01) envoltorio de papel, conteniendo Marihuana.
Al finalizar la medida Judicial, los efectivos procedieron a la detención de un joven de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.