Un joven de apellido Olea, de 23 años, fue capturado por la policía tras escapar mientras cumplía la medida judicial en su casa del barrio CGT.
En la tarde de ayer, a las 18:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio CGT, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo goza del beneficio de prisión domiciliaria y tras haber protagonizado un desorden familiar, intentó agredirla físicamente para luego cortar la pulsera electrónica que lo monitoreaba, y retirarse del lugar.
De inmediato realizaron un amplio recorrido por la zona y en el barrio Monte Cristo Mzna. 97 procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Olea, de 23 años de edad con idénticas características a las brindadas por su progenitora.
Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.