martes, abril 22, 2025
HomeCatamarcaToman la EPET 2 en Belén: “El Gobernador manda y tiene funcionarios...

Toman la EPET 2 en Belén: “El Gobernador manda y tiene funcionarios tan cobardes”

Continúa la protesta de padres, alumnos y docentes de la EPET N°2 de Belén, tras la suspensión del director interino y 13 docentes, con fuertes cuestionamientos al accionar del Gobernador provincial frente al reclamo. Desde las 10.30 de hoy cortan Circunvalación en esa ciudad, y se agudiza el conflicto.

“Han tomado una medida injusta. Le pedimos al Gobernador que nos escuche. es un atropello lo que hicieron para posicionar a una persona en un cargo”, señaló Daniel uno de los padres presentes en la protesta.

También señaló que “el gobernador manda y tiene funcionarios tan cobardes, que han mandado a los propios compañeros de los profesores a que calmen a la gente. La gente y los alumnos ya están hartos”.

Los alumnos, padres y docentes de la Escuela Provincial de Educación Provincial de Educación Técnica (EPET) N°2 de Belén se manifiestan de nuevo hoy, tras la suspensión del director interino y 13 docentes, debido a una medida dispuesta por la Dirección Provincial de Sumario Docente del ministerio de Educación, al conocerse que había abandono de servicio por los sancionados, debido a una gran cantidad de asistencias injustificadas, entre otras irregularidades en la Escuela.

Te puede Interesar