Se trata de los hijos del suegro del propietario de la financiera los que fueron detenidos por la balacera, de las últimas horas.
Mientras el inversionista, Julián Frías (39) pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital “San Juan Bautista” y Eduardo Veliz, se recupera del disparo recibido en una de sus piernas anoche en su casa en Huaycama, localidad de Santa Cruz, dos de su hijos –uno de ellos de 16 años- fueron detenidos por orden del fiscal Alejandro Gober en el marco de la investigación.
Por estos momentos personal judicial y policial realizan un amplio rastrillaje en la escena de la sangrienta balacera en procura de localizar el arma utilizada para atacar a los heridos, que según los testimonios recogidos hasta el momento sería una sola y la portaba uno de los hijos de Veliz. Como así también otros indicios que pudieran ayudar en la causa a determinar exactamente qué fue lo que sucedió. Anoche, a posteriori del hecho los investigadores recogieron de la escena varias vainas servidas posiblemente de un calibre 22.