En las últimas horas de anoche, se concretaron procedimientos judiciales en el marco de la denuncia por el robo de pagarés formulada por Miryan Urioste.
Por el hecho, efectivos de la Dirección de Investigaciones realizaron dos allanamientos, uno en vivienda ubicada en el Barrio San Antonio Sur y otro en el Barrio Santa Clara, ambos de propiedad de una persona de apellido Ochoa, a quien la denunciante la había mencionado como probable sospechosa del ilícito.
Sin embargo en ambas viviendas no se halló nada relacionado a la documentación buscada.
Cabe destacar que la causa que se sustancia está vinculada a la denuncia radicada por Urioste en la Unidad Judicial 5 en donde consta que el 29 de abril notó la sustracción de pagarés que el día anterior había dejado dentro de un bolso en el vestidor de su casa, en la zona Oeste de la Capital.
Según consta en la presentación, la denunciante aseguró ser pocera de las empresas Adhemar Capital y RT Inversiones y que los pagarés sustraídos eran por el monto de mil dólares y otros por millones de pesos, indicando que sospecha de una empleada de confianza( Ochoa) y de personas ligadas a ambas empresas.