En la tarde de ayer, se jugó la finalísima del Apertura de la Copa de Plata, categoría Única de la Liga Interprofesional de Fútbol (ADCPUC) que coronó como nuevo campeón al elenco de los Profesores Secundarios, que derrotaron por 2 a 1 a su par de Contadores.
En un partido de alto vuelo, los contables arrancaron ganando, con el gol tempranero de Giuliano Prevedello, que definió de manera exquisita ante el guardameta de los profes Alexander Quevedo, que nada pudo hacer.
Luego, los Profesores Secundarios se pusieron en partido, cuando través de una pelota parada, concretada por el jugador Leonardo Roldan, encontrara en el área chica al delantero de los “docentes”, Jonathan Zelarayan, que puso el empate antes que termine la primera mitad. En el segundo tiempo el cotejo se tornó parejo y parecía que la definición se llevaba a los doce pasos, pero apareció otra magistral jugada de pelota parada a través de Cristian Reartes, que encontró el cabezazo heroico de Gonzalo Ortiz, para desatar la alegría contenida de muchos años de un gran animador de la liga como Los Profesores.