El intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, firmó un convenio de colaboración mutua con el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Eduardo Andrada, para garantizar el acceso al transporte público y gratuito para los estudiantes de la comunidad.
El convenio busca eliminar barreras de transporte y asegurar que todos los niños y niñas puedan llegar a sus escuelas sin inconvenientes. Los beneficios incluyen nuevas rutas para mejorar la conectividad y accesibilidad, transporte seguro y eficiente en vehículos habilitados y acceso a la educación sin barreras de transporte.
El municipio se compromete a trabajar con el Ministerio de Integración, Regional Logística y Transporte y el gobierno provincial para ofrecer condiciones necesarias para acceder a una educación de calidad.
“Con este convenio, eliminamos una de las principales barreras que enfrentan nuestros estudiantes. Nos aseguramos de que todos los niños y niñas de Tinogasta tengan acceso a una educación de calidad sin preocuparse por cómo llegar a sus escuelas”, expresó el intendente Ernesto Andrada.