El «Millonario» volvió a padecer su sequía de gol y pese que hizo figura al arquero Éverson no pudo dar vuelta el 0-3.
River no pudo descontar la ventaja de la ida de Atlético Mineiro y apenas rescató un empate por 0 a 0 que lo dejó afuera de la Copa Libertadores en las semifinales, después de caer 3 a 0 en Brasil.
El conjunto millonario tuvo el dominio y gran cantidad de llegadas al área rival, pero la falta de precisión en los metros finales y la figura del arquero brasileño Éverson fueron fundamentales para evitar que River no pudiera marcar ni un solo gol.
Armani sostuvo la ilusión con un par de intervenciones. Y con el ingreso de Echeverri y Martínez, River generó numerosas chances de gol pero no pudo anotar y se despidió de la final, el objetivo del año.
Botafogo visita a Peñarol
Botafogo de Brasil, con el sueño de conquistar su primera Copa Libertadores, visita hoy a Peñarol de Uruguay, que depende de un milagro para revertir el 0-5 que recibió en la ida de las semifinales del certamen continental.
El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario de Montevideo, desde las 21, con arbitraje del chileno, Piero Maza y la transmisión en directo de la señal deportiva Fox Sports.