/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/24184136/Ulises-Jaitt-y-Anibal-Lotocki.jpg)
“Estamos como podemos, conviviendo con este dolor que es muy grande. Sé que nunca vamos a poder estar bien, porque vamos a tener que cargar siempre con esta tragedia que sufrimos. Pero la vida sigue. ¿Si tengo esperanzas de que el caso se resuelva? La verdad es que no. La Justicia me defraudó. Y no creo que se llegue a saber qué pasó realmente”, expresó hace unos días el joven.
Pero en las últimas horas, se suma un nuevo dato que llamó la atención de Ulises y que terminó denunciando. “La historia es así: yo me comunico con Aníbal Lotocki porque quería que me pase los estudios pre-quirúrgicos de cuando operó a mi hermana de un desgarro muscular en octubre del año pasado, para ver cómo estaba su corazón”, comenzó en su relato Jaitt en diálogo con Teleshow.
“Después de la muerte de mi hermana, comenzaron a decir que tenía un corazón deteriorado y yo dije que no era así, que era falso, le pido los estudios y me dice que no los tiene. La verdad es lamentable que no los tenga… ¿Cómo puede ser que no haya una historia clínica de Natacha si la operó?”, se preguntó el hermano de la mediática.
“Después me empieza a decir que tiene un amigo en el Hospital Pirovano que le puede pasar los análisis de sangre de Natacha cuando estuvo ahí y una tomografía. La verdad que esto me pareció gravísimo porque estamos hablando de un delito… ¿Cómo una persona del Pirovano, que debe ser un médico, supongo, le pasa información privada de salud de un paciente a Aníbal Lotocki… cuando la información de las personas es confidencial en los hospitales?”, dijo enojado por el accionar del reconocido cirujano plástico.
“Vas al hospital a realizarte un estudio y le llega a Lotocki, entonces, qué es lo que quería hacer el doctor con la información de mi hermana sobre su salud. ¿A quién se la tenía que pasar o informar? Mi pregunta es: ¿está vinculado a la muerte de Natacha? ¿Conoce algunos de los testigos de ese día en Xanadú? La verdad se me abren muchos interrogantes…”, planteó Ulises Jaitt, que continúa con su lucha por conocer los motivos de la muerte de su hermana mayor. “¿Por qué Lotocki está investigando la salud de mi hermana con un contacto en el Pirovano? Por eso se le hizo la denuncia por violación del secreto profesional”, agregó.
Natacha Jaitt tenía 41 años. Era madre de Antonella, de 20, y de Valentino, de 13. Durante la noche del viernes 22 de febrero, había ido al salón de fiestas Xanadú, de Villa La Ñata, acompañada por el productor Raúl Velaztiqui Duarte, porque quería contratar el local para montar un espectáculo. Se demoró por la tormenta y llegó alrededor de las 22. Allí se encontró con el dueño del lugar, Guillermo Rigoni, un amigo de este, Gaspar Esteban Fonolla, el electricista Gustavo Andrés Bartolín alias Voltio y la joven Luana Micaela Monsalvo. ¿Qué pasó para que tres horas más tarde terminara muerta en una cama? La Justicia todavía no se expidió al respecto.
LA DENUNCIA DE ULISES JAITT