Se trata de una mujer que iba de pasajera en un colectivo de larga distancia, que fue controlado en el puesto caminero de El portezuelo.
anoche, a las 20:05, en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N’ 38, policías controlaron un colectivo de larga distancia, proveniente de la Provincia de Tucumán que se dirigía a esta Capital.
Con la ayuda de un perro entrenado para detectar estupefacientes, el personal policial interviniente encontró en el interior de una mochila que llevaba una mujer de 33 años, disimulados entre útiles escolares y prendas de vestir, un ladrillo compactado con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de un kilo de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro al igual que un teléfono celular.
Finalmente, esta persona fue detenida y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.