Comparte!
Good morning! Young couple wake up in the morning in her bedroom, lifting your hands up

Si todavía estás dudando, después de leer esta nota no lo vas a pensar más. El sexo mañanero mejora tanto la calidad de vida como el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo. Un estudio realizado por la Universidad de Queen reveló que los encuentros sexuales matutinos previenen enfermedades cardíacas, mejora el estado de ánimo y ayuda a quemar calorías, y también rejuvenece.

Los especialistas señalan que en horas de la mañana “el cuerpo está más descansado ya que en las horas de sueño se generan procesos fisiológicos que despejan la mente”, lo que genera un mejor registro de las fantasías eróticas. Además, en el caso del hombre, al despertar encuentra su pico máximo de testosterona y puede amanecer con una erección “espontánea”.

El sexo es considerado como una de las actividades físicas que más suelen mejorar el estado de ánimo. Y el matutino tiene otras características a las relaciones en otro momento del día, ya que suele darse naturalmente. De todas maneras, advierten que “no todas las personas son iguales ni se levantan de buen humor cada mañana”.

Retrasa el envejecimiento
Mantener relaciones sexuales a horas tempranas provoca que el cuerpo genere una hormona llamada oxitocina, que reduce el estrés, aumenta la alegría ¡Y alarga la vida!

Aumenta los niveles de estrógeno y testosterona
En las mujeres, ayuda a proteger el cabello, las uñas y piel, lo que las hacer ver más atractivas. Además, las defiende de la endometriosis. En los hombres, promueve al fortalecimiento de los huesos y a prevenir la osteoporosis y la diabetes.

Mejora la autoestima
Las relaciones sexuales matutinas generan confianza y seguridad. Los especialistas indican que es una excelente manera de eliminar complejos, dejar a un lado los pudores y poder desinhibirse.

Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
El sexo genera una mejor circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que se traduce en un menor riesgo de infartos.

El antidepresivo ideal
Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, las mujeres que tienen relaciones sexuales matutinas son menos propensas a la depresión.

Fortalece las defensas
Las relaciones sexuales matutinas provocan un aumento de anticuerpos en el organismo, los cuales se pueden prevenir diferentes virus y afecciones.