Comparte!

Alrededor de 60 alumnos del nivel secundario del Instituto Enrique Hood visitaron ayer jueves el Laboratorio de Idiomas que depende de la Facultad de Humanidades de la UNCA. En la oportunidad, se les presentó a los estudiantes las actividades y los exámenes externos que el Laboratorio ofrece a la comunidad desde el año 2001 y que se han ido expandiendo a diferentes ciudades del interior de Catamarca y de Tucumán. Quienes aprueban los exámenes obtienen una certificación que estipula el nivel en el manejo de la lengua inglesa.

También se informó sobre la reciente incorporación de los exámenes Pearson, qué son exámenes con validez internacional, que también forman parte de la propuesta de extensión de Laboratorio de Idiomas

Acompañaron a los adolescentes las profesoras de Inglés de la institución escolar y la coordinadora del Departamento Inglés del Hood Antonella Balocco. El Laboratorio, por su parte, estuvo representado por la directora, Silvia Arreguez; la coordinadora, María Centeno, la asesora pedagógica, Patricia Reynoso, y las profesoras a cargo de los exámenes Pearson, Liliana Bernel y Analía López Ale.