jueves, junio 13, 2024
HomeDeportesAníbal Moreno pasó la revisión y ya firmó con el Palmeiras

Aníbal Moreno pasó la revisión y ya firmó con el Palmeiras

El mediocampista catamarqueño Aníbal Moreno pasó ayer la revisión médica en Palmeiras, club que compró su pase en 7.000.000 de euros brutos por el 80% (el club brasileño paga en esa moneda) del pase con una plusvalía de un 20% hasta 2025.

De no concretarse una futura venta, el club brasileño estará obligado a abonar otro importe en 2025, que sería un monto cercano a 1 millón de euros más.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Moreno realizó el viaje, rindió los exámenes de rigor y firmó el contrato para ser parte de la plantilla del poderoso club brasilero a partir de enero. Regresará a la Argentina para enfrentar a Belgrano, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El anuncio oficial de la compra del “Verdao” sería la semana que viene.

Moreno, quien inició su carera en Newell’s, tuvo un gran paso por Racing donde en 2022, bajo las órdenes de Fernando Gago, supo ser el mejor en su puesto. Un año notable ya que no sufrió lesiones, tuvo mucha continuidad y un nivel superlativo. De hecho fue una de las claves de ese equipo. Incluso en este 2023, que tuvo muchas ausencias, costó reemplazarlo.

Te puede Interesar