sábado, mayo 25, 2024
HomePortadasAprehenden a un joven requerido por la Justicia y secuestran droga en...

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia y secuestran droga en el sector norte de la Capital

En la mañana de ayer, a las 10:00, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la esquina de las calles Monseñor Sueldo y 22 de abril, donde procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente los policías encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea de color verde, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente  y lograron determinar que se trataban de 25 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente, desde donde se indicaron la medidas a seguir.

Te puede Interesar