miércoles, junio 19, 2024
HomeMundoAsí han cambiado, desde el inicio de la serie, los ocho personajes...

Así han cambiado, desde el inicio de la serie, los ocho personajes más importantes de “Game of Thrones”

Este domingo arrancó la octava temporada de la serie “Game of Thrones” considerada por muchos, la mejor de todos los tiempos, debido a su guión, sus efectos especiales, pero sobre todos, por la profundidad de sus personajes que han hecho de la historia una de las series más exitosas a nivel mundial.

“Game of Thrones” relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas reales establecidas en un continente ficticio que a través de intrigas y asesinatos buscan apoderarse del Trono de hierro, y con ello gobernar los siete reinos. Sin embargo, los nobles no tienene idea de que el verdadero enemigo llegará con el invierno.

La serie está basada en la serie de novelas de “Canción de hielo y fuego”, del autor estadounidense George R.R Martin.

“Game of Thrones” fue emitida por primera vez el 17 de abril de 2011 a través de la canal de televisión de paga HBO. Después de Ocho años y temporadas  se convirtió en un fenómeno cultural.

Personajes como el de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jaime y Cercei Lannister (Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey) Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Star (Maisie Williams) se han ganado el cariño del público, ya sea por su fortaleza, supervivencia o incluso su maldad.

Se trata de una de las series más caras de la historia de la televisión debido a sus elevados costos en el rodaje, los cuales se ha compensado con los altos niveles de audiencia que ha alcanzado a lo largo de sus ocho temporadas, convirtiéndolo en el programa más popular de HBO.

Además de las peculiaridades mencionadas, lo que ha gustado entre los televidentes  fue que desde un inicio fueron sorprendidos por sus giros inesperados, además de las muertes insospechadas de los personajes principales del drama televisivo.

En una octava temporada, en donde el invierno ha llegado y con ellos los “Caminantes blancos”, los sobrevivientes de la historia tendrán que unirse para combatir al enemigo que podría terminar con la vida humana.

Por lo que aquí te presentamos la evolución de los personajes más importantes que han sobrevivido desde el día uno, hasta el la octava y última temporada de la serie.

Jon Snow interpretado por Kit Harington (Foto: Captura Youtube)

Te puede Interesar