Marcelo Cordero junto a Idelma Marquetti, presidenta de la Asociación Provisional de Jubilados y Pensionados Fray Mamerto Esquiu, Fany Gutiérrez presidenta de la Mutual Bicentenario, Ricardo Seco de la Mutual Circulo Médico, y Rolando Moreno de la Mutual del Bancario de Catamarca, mantuvieron una extensa reunión en donde las entidades dieron a conocer cada una de sus realidades y plantearon sus inquietudes.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación F.M.E detalló que el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la asamblea que previamente fuera suspendida. Al respecto, el subsecretario Cordero señaló que buscará proporcionar las garantías institucionales para que la asamblea se realice sin inconvenientes.

El Subsecretario de Asuntos Institucionales junto a las autoridades mutualistas recorrió las instalaciones de la Mutual Fray Mamerto Esquiú y destacó la calidad de servicios que la institución brinda a sus afiliados. Además afirmó que “representando al Gobierno de la provincia de Catamarca la Subsecretaria estará presente acompañando la institucionalidad, capacitando y siempre con un dialogo abierto para un trabajo en conjunto y mejor”-.