Al precio de las entradas hay que sumarle el costo total del viaje entre pasaje, estadía y otros gastos.
Boca y River tenían 5 mil entradas para la superfinal de la Copa Libertadores para vender entre sus socios, pero ambos devolvieron este miércoles al mediodía casi el 30 por ciento del total.
Al costo del ticket -3.600 pesos- hay que sumarle lo que sale viajar a Madrid en una semana: otros 80 mil o 100 pesos extra entre pasajes, hotelería y gastos diarios.
Pasados dos días sin que se haya colapsado el sistema por los hinchas de River y Boca, hubo una devolución de entre 1.500 y 1.800 por cada lado.
Mientras tanto el Millonario, tras ratificar su rechazo al cambio de sede para la final que dispuso la CONMEBOL, informó sobre la devolución de entradas a los 66 mil socios que habían adquirido sus localidades.
A quienes pagaron con tarjeta de crédito se les devolverá el importa por la misma vía durante este mes, mientras que los que pagaron en efectivo se les reintegrará a través de la cuota social.
Por eso la semana que viene se hará una nota de crédito para que no paguen la cuota hasta llegar a cubrir el equivalente al monto del ticket.
Además, a los que prefieran el dinero en efectivo se les reintegrará en las oficinas del Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18 horas al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio.