martes, junio 25, 2024
HomeDeportesBoxeo: Se viene el “Desafío Rebelde”

Boxeo: Se viene el “Desafío Rebelde”

Este domingo 4, se realizará el festival boxístico “Desafío Rebelde” en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El  mismo tendrá cinco peleas profesionales donde en una se pondrá en juego un título Mundial. Además, participarán boxeadores del gimnasio “Elvis Boxing” de Catamarca.

A partir de las 20.00 será transmisión de Tyc Sports Play y ya desde las 21.00 comenzará la programación de Boxeo de Primera en el canal Tyc Sports.

En el festival habrá púgiles locales, donde se presentarán Pablo “Pacman” Corzo y Ángel “Sansón” Rosa, riojano radicado en la provincia. Protagonizarán dos de las peleas preliminares.

Corzo tendrá su cuarta pelea profesional donde viene de tres nocaut y se medirá ante el salteño Germán Alfaro dentro de la categoría Supermediano a seis asaltos.

En tanto que Rosa combatirá ante el salteño Gustavo “Peluquín” Reales en la categoría Superligero a seis asaltos. Será la séptima pelea de Rosa donde viene ganando seis de seis, por KO en fila.

El combate de fondo será entre Evelin “La Princesita” Bermudez y Tamara “La Rebelde” Demarco que combatirán por el título Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo a 10 asaltos.

Las demás peleas serán entre Jennifer “Hormiga” Meza frente a Roxana “Barbie” Bermudez, y Gastón Larrea ante Luis Vera.

FUENTE. RING CATAMARCA

Te puede Interesar