Comparte!
Brumec y Corpacci en Pomán.

En vísperas de las celebraciones por los 385 años de la fundación de la Villa, el municipio de Pomán inauguró un Centro de Iniciación Deportiva con la presencia de la Gobernadora Lucia Corpacci y el Secretario de Deportes y Recreación Maximiliano Brumec.

En este sentido, la Gobernadora explicó: “El deporte es un trabajo en equipo y nuestro gobierno también funciona como equipo en donde todos trabajamos juntos y por ustedes”.
Luego, Lucía recordó que “junto a Maxi” decidieron ampliar el trabajo y apostar fuerte al deporte en el interior.
“Abrimos el abanico de los Juegos Evita hacia el interior y por eso hoy tenemos tantos deportistas destacados del interior, porque ahora los miramos y los contenemos como siempre decidimos hacerlos”, cerró la primera Mandataria provincial.
A su turno, Brumec resaltó: “Tenemos más de 60 catamarqueños que están en las distintas selecciones argentinas que representan al país y a nosotros como provincia, y también tenemos una participante en los Juegos Olímpicos de la Juventud, como Mikaela Rojas.
Entonces, cuando hablamos de deportes, hablamos de una forma de vida ya que antes las adversidades que nos presenta el juego, siempre sabemos que debemos continuar, tal como sucede en la vida”.
Asimismo, el titular de Deportes indicó la cantidad de festivales de boxeo que se realizan en Capital e interior haciendo hincapié en el enorme Polideportivo que tiene Poman, sumado al nuevo gimnasio y el ring para practicar el deporte de los puños.
“Lo más importante que tiene el deporte es generar valores, compromiso, solidaridad y entender que se depende de otro y trabajar juntos por un objetivo”, afirmó el Brumec.
Antes de culminar el acto, Brumec hizo entrega de distintos elementos al intendente Gordillo y al Director de Deportes Jorge Burgos como guantes, conos, palos y pelotas de hockey entre otros elementos, que sirven para seguir desarrollando el deporte en el interior.
La obra del Centro de Iniciación Deportiva cuenta con vestuarios, baños, tribunas, quinchos con asadores y sirve para practicad hockey, fútbol 7 sobre césped sintético, y a la vez también sirve para realizar distintas practicas y capacitaciones.