viernes, junio 14, 2024
HomeCatamarca ProfundaCapacitación de Seguridad Vial en Capayán

Capacitación de Seguridad Vial en Capayán

Durante la jornada del pasado martes del corriente mes y año, en el marco del programa “La Seguridad la hacemos entre todos”, diagramado por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, a cargo del Crio. Mayor Julio Moya y el gabinete educativo, se llevó a cabo una jornada de capacitación en el Municipio de Huillapima, en la que también participó personal de las localidades de San Pedro, Concepción, San Pablo, Coneta y Miraflores, Dpto. Capayán.

La jornada, se realizó en el predio municipal donde participó un número importante de agentes que abordaron diferentes temáticas como Licencia de Conducir, atención al público, prácticas de abordaje en motocicletas, entre otras referidas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Desde la Dirección, se hace saber que el organismo y/o dependencia educativa que requiera charlas o capacitaciones, puede comunicarse al número telefónico 4437020, a la página de Facebook: Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y solicitar las mismas.

Te puede Interesar