Comparte!

Con una importante cantidad de asistentes, en la tarde de ayer se llevó a cabo el curso referido a Organización de Eventos y marketing gastronómico, planificado desde las áreas de Capacitación de la Cámara de Senadores y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

La capacitación que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier, la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo María Argerich y las Directoras de Capacitación Iliana Barros y Miryan Corpacci; estuvo a cargo de la licenciada Sonia Navarro quien hizo alusión a la clasificación de eventos, logística, costos, presupuestos, y marketing.

En este marco, reunidos en el salón Auditorio de la Cámara de Senadores, emprendedores, profesores, estudiantes y comerciantes, aprovecharon la oportunidad para conocer más sobre estrategias, planificación, gestión y proveedores.

“Creemos que el motor de la economía y más en estos tiempos difíciles son los emprendedores, por eso apostamos y acompañamos a nuestros emprendedores catamarqueños” resaltó el Ministro destacando la importancia de capacitar y otorgar las herramientas necesarias.