miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarca"Catamarca con Vos" llega el martes a Fiambalá

“Catamarca con Vos” llega el martes a Fiambalá

El próximo martes 25 de septiembre, los móviles de “Catamarca con Vos” llegarán a la ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta, para brindar  los servicios y atenciones de los organismos que conforman el programa.

Los vecinos podrán acercarse de 09:00 a 13:00 horas, en Avenida Diego de Almagro, esquina Diego de Frites, frente al municipio de Fiambalá, para acceder a los servicios y atenciones que brindan los organismos que conforman este valioso programa.

El Programa “Catamarca con Vos” del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.

Se harán presentes distintos organismos de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Ciencia e Innovación Tecnológica; Vivienda y Ministerio de Trabajo, Empleo; Agua, Energía y Media Ambiente y Seguridad Social de la Nación. Además, acompañarán la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia; Migraciones, PAMI, OSEP, ARCA; EC SAPEM; Registro Civil; y se ofrecerán servicios de peluquería, entre otras interesantes propuestas.

Te puede Interesar