viernes, julio 26, 2024
HomeCatamarcaCatamarca sorprendió en el Abierto de Polo con sus ponchos y productos...

Catamarca sorprendió en el Abierto de Polo con sus ponchos y productos regionales

El pasado fin de semana se dio inicio a la primer fecha del “125 campeonato Abierto de Polo” en Palermo, Buenos Aires.

Con la particularidad que logró récord de concurrencia a pesar de la lluvia del Sábado.

El espacio de Catamarca, tuvo una gran asistencia del público extranjero y del Interior que sorprendió a Las autoridades de Asociación Argentina de Polo, ( AAP). Fue tan así que toda la Comisión Directiva e Inclusive el presidente Eduardo Novillo Astrada, pasaron mucho tiempo en el living de nuestra provincia, degustando productos gourmet y vinos catamarqueños que fueron los protagonistas ya que lograron generar un viaje sensorial por nuestra hermosa provincia.

Los ponchos belichos, se llevaron todos los aplausos y miradas de muchísimos extranjeros y público nacional que como si fuera poco a través de Soledad Soria, representante de la Secretaría de Turismo de Catamarca y Yanina Martínez, Sub Secretaria de la Casa de Catamarca, se concretaron operaciones comerciales de nuestro producto estrella “El Poncho de Vicuña”.

En este marco se propusieron proyectos futuros para el deporte en nuestra provincia. La intención de generar eventos (exhibiciones) con figuras como Adolfo Cambiaso , el mismo presidente Eduardo Novillo Astrada, y otros. Además el anuncio del circuito “Súper 8” que contará con el auspicio de AAP y se realizara a fines de abril 2019 y llevara el nombre de “La Cuna del Poncho”

Cabe destacar que nuestra provincia se posicionó gracias al apoyo y confianza otorgado a nuestro representante Zonal, Mario Guardo, en la AAP, de la Secretaría de Turismo Natalia Ponferrada y su selección de productos y marketing marca provincia , el Intendente Raúl Jalil y el Secretario de Deportes Maximiliano Brumec ,que comprendieron la dimensión de la oportunidad para nuestra Provincia en tan prestigioso evento .

Te puede Interesar