Un hombre de 32 años, fue arrestado por el hecho ocurrido hoy a las 03:00, en la intersección de las Avenidas Gob. Galíndez y Juan Perón. El vehículo quedó en calidad de secuestro.
Franco Ariel Ramayo (24), circulaba en un Taxi Chevrolet Corsa blanco, dominio AA286BL, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Golf, dominio AD948EA, de color blanco, al mando de una persona del sexo masculino que se dio a la fuga, siendo interceptado en la calle Samuel Molina en inmediaciones a la intersección con Andrés de la Vega y Castro.
Cabe señalar, que producto del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, quienes luego de identificar al conductor, un hombre de 32 años de edad, observaron que estaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado quedó en calidad de secuestro y el hombre fue arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.