Comparte!

La Secretaría de Estado de Cultura hace saber a integrantes de las murgas y comparsas de la provincia, que hasta el viernes 22 de febrero próximo, permanecerán abiertas las inscripciones para participar del Carnaval Provincial 2019, otro de los eventos trascendentales que integra el calendario anual de actividades del organismo de Estado.

Una multiplicidad de actividades, bandas musicales en vivo, entre otras propuestas, se complementarán con el despliegue imponente que sobre avenida Venezuela, frente al Parque de los Niños, propondrán las murgas barriales y comparsas tradicionales de toda la provincia desfilando al ritmo de los tambores y las cajas.

Luego de las multitudinarias ediciones 2017 y 2018, la Secretaría de Estado de Cultura invita a los artistas a enviar sus propuestas al correo electrónico:  accioncultural.cat@gmail.com, correspondiente a la Dirección de Acción Cultural que funciona en Av. México S/N, Predio Ferial Catamarca, en el horario de 8.00 a 12.00.

Desde este organismo de Cultura convocamos a las múltiples murgas y comparsas de Catamarca a sumarse a esta celebración de la alegría que ya se prepara para otra edición con lo mejor de la fiesta del Carnaval en toda la provincia.