Comparte!

Con absoluta reserva, el actor viajó a Brasil, su país natal, desde Rosario luego de la denuncia de Thelma Fardin por violación.

Juan Darthés se fue del país y viajó a San Pablo, su ciudad natal, luego de la denuncia de Thelma Fardin. El actor viajó desde Rosario en el vuelo 8129 de LAN a las 6 y llegó pasadas las 9.30 (hora local).

Juan Darthés fue denunciado la semana pasada por la actriz Thelma Fardin de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira en Nicaragua. La actriz se fue a principio de mes a Nicaragua para radicar la denuncia y poder tener el sustento judicial para exponerlo. La joven de 26 años contó con detalles cómo el actor la violó en un cuarto de hotel.

Antes de que se conociera públicamente la denuncia de Thelma, Darthés había perdido a su abogada civil Ana Rosenfeld que renunció luego de que se enterara de la acusación que iba a hacer la actriz. “Darthés me defraudó. Le creo a Thelma”, dijo la mediática abogada en declaraciones a los medios. Darthés se quedó solo después de que su abogado penal, Fernando Burlando decidiera apartarse de la causa. “Yo me desentendí del tema directamente. Entonces, lo que sí no iba a hacer, es irme abruptamente ni abandonar los temas que tengo porque hasta yo podría tener un problema de caracter ético desde el púnto de vista profesional”, dijo Burlando en declaraciones radiales