sábado, mayo 25, 2024
HomeDeportesDeportes agrega disciplinas a sus polideportivos

Deportes agrega disciplinas a sus polideportivos

El Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec visito el Polideportivo 920 Viviendas buscando compartir y dialogar con las personas que practican deportes en los polideportivos que tiene cargo la Secretaria. “Hemos comenzado a visitar los diferentes lugares para trabajar en forma conjunto con los profesores por lo que era un día muy esperado por nosotros, aunque es importante que la comunidad sepa que si bien es cierto ya están en movimiento todas las disciplinas, las inscripciones son gratuitas y están abiertas para que el público en general se pueda sumar a nuestros espacios”, indicó.

Brumec destacó que en el Poli 920 hay disciplinas como Karate, Lucha Libre, Taekwondo, Ritmos, Patín, Hockey, Vóley, Básquet, Futbol, Bádminton y varias actividades para adultos mayores, tales como Newcom, Sapo y Tejo. Por otra parte, en el Poli Autonomía, ubicado en el Barrio Santa Marta de la zona sur de la Capital, hay Fútbol, Ritmos, Hockey para infantiles y juveniles, Patín, Básquet, Zumba y Funcional, que es una actividad física nueva que sirve para que las personas mayores mejores su calidad de vida.

En el Polideportivo de las 1000 Viviendas, los profesores realizan Gimnasia Aeróbica para niños y adultos, Boxeo, Hockey, Taekwondo, actividades para adultos mayores, Vóley mixto, Patín y Gimnasia Artística. “Este año hemos aumentado algunas actividades a pedido de los chicos”, agregó Brumec, para luego recordar que en el Poli Norte se puede practicar Bádminton, Tiro con Arco, Básquet para niños y en U13, Vóley, Futbol (masculino y femenino), Hockey para nenas, Taekwondo y Gimnasia localizada.

Por otra parte, Brumec también indicó que la Secretaria tiene otros espacios donde se practica deportes como el playón de Valle Chico o en el barrio Santa Marta con disciplinas como futbol, vóley, básquet y zumba.

“Para nosotros es muy importante que los chicos y adultos de todos los barrios tengan un espacio de contención deportiva, donde se pueden practicar algunas disciplinas totalmente gratuitas que serán las bases para comenzar con el deporte social ya que hay muchas personas que no pueden pagar una cuota mensual en alguna institución, aunque seguimos apostando a los más chicos para comenzar a formarlos deportivamente y que luego sean los clubes los que se fijan en estos chicos para poder llevar adelante una vida deportiva y federada”, especificó Brumec.

Finalmente el Secretario de Deportes explicó: “Hay muchas disciplinas que las comenzamos a practicar por el auge que tienen en los Juegos Evita a los de Playa, por lo que estamos trabajando en la arena con Fútbol y Handball ya que a nivel nacional hay una competencia y necesitamos más base”.

Te puede Interesar