sábado, abril 20, 2024
HomeCatamarca ProfundaDesarrollo social desembarcó en el Oeste Provincial

Desarrollo social desembarcó en el Oeste Provincial

Bajo el programa "Desarrolo Social en acción",visitaron diferentes localidades.

El móvil del programa “Desarrollo Social en Acción” estuvo esta semana visitando localidades del Oeste catamarqueño, para reforzar la estrategia de acercar la gestión ministerial a distintos lugares del interior cuyos habitantes, por una cuestión de distancia, en ocasiones no pueden acceder a los programas sociales del Estado provincial.

En esta oportunidad, el móvil de la cartera social llegó a la ciudad de Belén, Londres, Puerta de San José y Hualfín, en Belén; y San José y ciudad de Santa María (Santa María), en donde desplegó una intensa tarea de asesoramiento en modalidades como Línea 102, lucha contra la violencia de género y Tarjeta Familia.

En Belén, además, se dejó habilitada la delegación de Desarrollo Social, mientras que en Santa María fortalecieron a emprendedores de la feria Arcoiris.

Con presencia del titular de la cartera social, Eduardo Menecier y de la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich, entre otros funcionarios se atendió a más de 1.500 personas durante los operativos.

Continuidad
En el marco de las visitas del móvil social al interior, la semana que viene estará en el Este provincial según el siguiente cronograma:

1 de octubre: El Alto, plaza principal, de 9 a 18.
2 de octubre: Tapso, plaza principal, de 9 a 18.
3 de octubre: Bañado de Ovanta, plaza principal, de 9 a 18.
4 de octubre: Los Altos, plaza principal, de 9 a 18.

Te puede Interesar