La comisión de Legislación General, presidida por la diputada Cecilia Guerrero, dio despacho favorable a un proyecto de ley de la diputada Paola Bazán, que establece la creación comisión fiscalizadora de las SAPEM.
También unificó y emitió despacho único de dos proyectos de ley de autoría de la diputada Cecilia Guerrero, sobre  prevención y erradicación de adicciones en el ámbito escolar, y una iniciativa del diputado Augusto Barros, sobre un protocolo de actuación ante la presencia o presunto consumo y/o venta de sustancias ilícitas en o alrededor de los establecimientos educacionales.
En tanto la comisión continúa trabajando en dos iniciativas de los diputados Armando Zavaleta y Hugo Ávila, sobre modificaciones a la Ley Orgánica del Notariado. También un proyecto de los diputados Carlos Molina Olveira, Rolando Crook (mandato cumplido) y Jorge Sosa, sobre la modificación del Régimen  de Aranceles y Honorarios por la Actuación Profesional de los Abogados en la provincia de Catamarca, regulado por la Ley Provincial N° 3956.