viernes, mayo 24, 2024
HomeCatamarca ProfundaEl Cine Móvil de Cultura llega con proyecciones a Santa María

El Cine Móvil de Cultura llega con proyecciones a Santa María

Iniciará su itinerario este martes 25 de septiembre en la localidad de San José, y seguirá el miércoles 26 en el establecimiento educativo N° 442 de Agua Amarilla, en la misma localidad.

El equipo del Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura Catamarca continuará esta semana desarrollando su programa de proyecciones gratuitas, oportunidad en la que visitará a la comunidad del departamento Santa María.

La propuesta impulsada desde la Dirección de Industrias Culturas, dependiente del organismo estatal de Cultura, iniciará su itinerario este martes 25 de septiembre en la localidad de San José, y seguirá el miércoles 26 en el establecimiento educativo N° 442 de Agua Amarilla, en la misma localidad.

El recorrido del Cine Móvil continuará el jueves 27 por la villa de Santa María, donde por la mañana estará en la Escuela N° 252 de Las Mojaras, y por la tarde difundirá cine en la Escuela N° 114 “Próspero Vilca”.

Para culminar la visita, las producciones argentinas de cine llegarán el viernes 28 de septiembre a alumnos y docentes de las Escuelas N° 241 en Fuerte Quemado, en tanto que por la tarde habrá funciones en el establecimiento educativo N° 705 “Abel Acosta” – JIN N° 17.

Cabe mencionar que con articulación del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), y bajo la órbita de la Dirección de Industrias Culturales, el equipo del Cine Móvil recorre cada semana el interior profundo de nuestra provincia acercando a los habitantes la posibilidad de disfrutar de manera libre y gratuita, una amplia grilla de películas de industria nacional.

Te puede Interesar