Comparte!

Este próximo sábado 26 de enero se correrá en el circuito de El Duende la primera fecha de la temporada estival, para ello la gente de la organización ya trabaja con vistas a poner en condiciones el circuito para la carrera que se realizará en horas de la noche.

De esta manera los organizadores convocan a los pilotos a partir de las 18 horas para la realización de las Administrativas y Técnicas previas para dar inicio al espectáculo desde las 21 horas.

En dialogo con Claudio Barrionuevo que está a cargo de la organización del evento esto nos decía, “el trabajo que se venía haciendo va a ser el mismo, y las categorías también, como es el caso de la 823 Junior, 823 Master, la 1400 cc, además de la 1500 cc y 1600 cc reservada para los autos de rally que brindan un gran espectáculo también, además se sumara ya de forma definitiva la categoría Damas”, destacó.

Recordemos que la temporada pasada dio como campeón en la 823 Junior a Ayrton Salvatierra y Subcampeón resulto Eluney Codigoni, en tanto en la 823 Master resultó ganador del campeonato Pablo Avellaneda quedando el subcampeonato para Javier Gareca.

Luego en la 1400 cc resultó ganador del campeonato, tras cuatro fechas cumplidas, Claudio Barrionuevo y Subcampeón Juan Herrera.

En tanto que en la 1600 cc, también denominada como Rally Cross Catamarqueño resultó Campeón Nery Carrizo y Subcampeón Walter Delsol.