domingo, mayo 19, 2024
HomeCatamarcaEl Comando Jefatura visitó a los aspirantes a cadetes en el campamento...

El Comando Jefatura visitó a los aspirantes a cadetes en el campamento de Pirquitas

En la jornada de ayer, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, llegaron hasta el Campamento de la localidad de Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, donde fueron recibidos por los Directivos y cuerpo de instructores de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”.

En dicho lugar, se lleva a cabo el periodo de adaptación para el segundo grupo de Aspirantes a Cadetes, y las autoridades fueron informadas de todo el programa que se viene desarrollando con total normalidad por parte de instructores, profesores y cuerpo profesional que acompañan a los directivos en esta instancia.

Luego de saludarlos, el titular de la Institución instó a los aspirantes a aprender los contenidos propuestos por los responsables de esta primera etapa, previa al ingreso a las filas de la Policía de la Provincia como Cadetes, y una vez más hizo extensivo el agradecimiento al equipo directivo, instructores, médicos, enfermeros, plantel docente, personal policial y administrativo de la Escuela de Cadetes, que acompañan a estos jóvenes en todo momento, a lo largo del periodo de adaptación.

Te puede Interesar