sábado, abril 20, 2024
HomeCatamarca ProfundaEl Intendente Noblega entregó donaciones y visitó obras en El Pueblito

El Intendente Noblega entregó donaciones y visitó obras en El Pueblito

El Dr. Sebastián Nóblega se trasladó hasta la Localidad de El Pueblito, a efectos de reunirse con miembros de la Comisión Pro Templo de la Capilla de Nuestra Sra. de La Medalla Milagrosa, con quienes dialogó respecto a la solicitud de ayuda para reacondicionar los sanitarios, a lo que les dio el visto favorable a través de la Delegación Municipal.

En la oportunidad y en respuesta a un requerimiento anterior, les hizo entrega en concepto de donación, de un freezer de 310 litros, marca Neba, más un subsidio de $ 2.500 para gastos generales.

Luego, se dirigió a la plazoleta que se encuentra frente del templo a la vera oeste de la Ruta Nacional 60, donde junto al Secretario de Obras Públicas Daniello Cerezo y el Asesor de Obras Arq. Oscar Saenz, constataron los trabajos que se realizan en la obra de remodelación total, con las tareas prácticamente culminadas de las veredas y sendas internas, la colocación de los soportes y cableado para la instalación de la nueva luminaria LED.

En esta dirección, se avanzará por estos días con la puesta de los nuevos bancos, la parquización general con plantas florales y árboles de distintas especies, y la construcción en el centro mismo de la plazoleta. de un pedestal de aproximadamente 3 mts. de altura, en el que se situará la réplica del Señor Crucificado que se encuentra en la Capilla.

En todo este recorrido acompañaron los Secretarios de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López, de Producción, Ernesto Andrada, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Dr. Juan Rosales, Delegados de El Pueblito Jorge Casas y Salado Marcelo Moreno, el Coordinador de la zona sur Amancio Cano, entre otros.
Dirección General de Información Pública.

Te puede Interesar