Comparte!

El predio del “Museo Regional Ambato” se vio desbordado de público, que llegó al mismo para disfrutar de una tarde y noche de la mejor música e impresionantes voces de tres (3) grandes Tenores que tiene nuestro País, entre ellos, el Catamarqueño Nicolás Romero.

De la velada especial, participo el Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, acompañado por la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, MLGA. Natalia Ponferrada, que juntos a miles de personas compartieron de un concierto Lírico brindado por los Tenores, Nicolás Romero, Duilio Smiriglia y Darío Sayegh, acompañados por la Orquesta de Músicos de Buenos Aires, dirigidos por el Maestro Preparador de Opera del Teatro Colon Matías Chapiro.

Luego de la primera parte del impecable concierto, fue invitado al escenario el Sr. Intendente Seco Santamarina, quien realizo la entrega de placas de reconocimientos, en primer lugar al Maestro Matías Chapiro, luego a los Tenores Duilio Smiriglia, Darío Sayegh y por ultimo al Tenor Catamarqueño Nicolás Romero, el Intendente Rodeino hasta se animó a bailar un Vals con bailarinas que acompañaban a la orquesta.

Una noche mágica en El Rodeo, que quedara grabada en la retina de miles de personas que disfrutaron de un concierto Lírico con un repertorio impactante, nuevo y emocionante.